Objetos, propiedades y eventos

En esta página de blog, se mostraran 10 elementos de una interfaz gráfica con una pequeña definición de cada una.

Elementos de una interfaz.

·         Marcos: Su función es ser una caja que contiene los otros widgets de la interfaz.

·         Botones: es un widget que al apretarlo tiene el objetivo de iniciar un evento como puede ser consultar, aceptar, entre otros.

·         Bloques de encabezado: Usualmente se encuentra en la parte superior de la página y despliega una x cantidad de opciones.

·         Cuadros de texto: Su nombre nos revela su funcionalidad, nos permite ingresar líneas de texto.

·         Barra de desplazamiento: Permite desplazarse por el contenido de la ventana.

·         Barra de estado: se halla en la parte inferior de la ventana y presenta la información de estado de la misma.

·         Lista: Como su nombre indica, es una forma de almacenar elementos ordenadamente en un contenedor.

·         Paneles: Permite al usuario interactuar con la aplicación, se utiliza para agrupar controles relacionados como por ejemplo botones de radio.

·         Style: Este puede modificar el estilo del widget.

·         Verificación: permite comprobar los requisitos de cada frase, en otras palabras analiza si los productos resultantes satisfacen las condiciones especificas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mapa mental-informe final de auditoría

Amenazas a la seguridad informática