Objetos, propiedades y eventos
Elementos de una interfaz.
·
Marcos: Su función
es ser una caja que contiene los otros widgets de la interfaz.
·
Botones: es
un widget que al apretarlo tiene el objetivo de iniciar un evento como puede
ser consultar, aceptar, entre otros.
·
Bloques de encabezado: Usualmente
se encuentra en la parte superior de la página y despliega una x cantidad de
opciones.
·
Cuadros de texto: Su
nombre nos revela su funcionalidad, nos permite ingresar líneas de texto.
·
Barra de desplazamiento:
Permite desplazarse por el contenido de la ventana.
·
Barra de estado: se
halla en la parte inferior de la ventana y presenta la información de estado de
la misma.
·
Lista: Como
su nombre indica, es una forma de almacenar elementos ordenadamente en un
contenedor.
·
Paneles: Permite
al usuario interactuar con la aplicación, se utiliza para agrupar controles
relacionados como por ejemplo botones de radio.
·
Style: Este
puede modificar el estilo del widget.
·
Verificación: permite
comprobar los requisitos de cada frase, en otras palabras analiza si los
productos resultantes satisfacen las condiciones especificas.
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